Gustavo Humberto Rodríguez y su hija María Carolina Rodríguez
Esta oficina boutique de abogados inició actividades en julio de 1990 cuando el tratadista y Ex Consejero de Estado Gustavo Humberto Rodríguez y su hija María Carolina Rodríguez se asociaron para prestar sus servicios jurídicos en las áreas del Derecho Administrativo y Constitucional.
La firma ha mantenido la misma filosofía a través de los años, al entender la trascendental importancia de una equilibrada relación jurídica entre el Estado y los ciudadanos, en la cual se protejan y restablezcan los derechos de unos y otros.
Ese convencimiento nos ha llevado a prestar a nuestros clientes, tanto del sector público como privado, servicios altamente especializados con un alto sentido de ética, responsabilidad y respeto. De allí que nuestra filosofía de trabajo tiene una doble connotación: El Derecho al derecho, como el ejercicio profesional enmarcado siempre dentro del ordenamiento jurídico donde sólo caben las herramientas legales. De otra parte, El derecho al Derecho pretende que cualquier persona, natural o jurídica, de carácter público o privado, pueda tener acceso efectivo a dichas herramientas legales para la protección de sus derechos, cuando los considere quebrantados o estén en riesgo de serlo.